
LA PATRIA | MANIZALES
La vía que comunica al municipio de San José con la vereda Guaimaral ya tiene historia de accidentes. Residentes del sector indicaron que hace dos años falleció, en un accidente, un tío del anterior alcalde de la población. "La carretera es buena hasta Arrayanes, incluso con placas huella, pero en adelante el estado no es el mejor", indicó un habitante.
Precisamente en Guaimaral ocurrió el lunes un accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y tres heridos. Según el reporte de las autoridades, a las 10:10 de la mañana, cerca a la finca Las Américas, un campero con cuatro ocupantes rodó por zona boscosa. Se cree que ocurrió por fallas mecánicas.
La víctima mortal es Fernán Santiago Gómez Salazar, de 59 años, nacido en Salamina y que vivía en la finca Las Américas. Era bachiller, casado, con dos hijos y se dedicaba a la agricultura. Era el mayordomo de ese predio.
En el hecho resultaron heridos Marino Antonio Ramírez Ospina, manizaleño, soltero, de 47 años, que habita en la vereda Quiebra de Santa Bárbara (San José). Era quien conducía el automotor. Cielo, su hermana, manifestó que se recupera en el hospital del municipio, pero espera que lo trasladen a Manizales.
José Alirio Ospina Trujillo, de 50 años, natural de Risaralda (Caldas), tuvo trauma en el tórax y lo remitieron a Manizales, donde permanece en observación. Fue aspirante al Concejo de San José por el Polo Democrático y vive en la finca Betania, de la vereda La Paz. Luis Reinel Arango Bedoya, de 45 años, nacido en Palestina, es el otro lesionado. Ayer le dieron de alta. Es agricultor y vive en el barrio San Jorge, de San José.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015