Foto | LA PATRIA
La tranquilidad de la Avenida Fundadores de Riosucio se alteró en la mañana de ayer a las 6:20 a.m., cuando el vehículo de placas BLE022 se chocó contra una vivienda. Testigos aseguran que el descenso del carro por la vía fue veloz. Al parecer, el conductor perdió el control, se subió al sardinel, partió una palma y finalmente se estrelló contra la casa de la carrera 5 con calle 15. Los bomberos y policías de carreteras atendieron la emergencia. Aunque en el vehículo viajaban varias personas solo a una fue necesario conducirla al Hospital San Juan de Dios. Las autoridades investigan las causas del accidente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015