
LA PATRIA | MANIZALES
Las denuncias de los ciudadanos ante las autoridades en Manzanares surtieron efecto contra los expendedores de estupefacientes. Luego de verificar la información de la comunidad, la Policía hizo un operativo el pasado fin de semana y detuvo a cinco personas dedicadas, al parecer, al microtráfico.
Los allanamientos fueron en dos casas de la calle 2.ª con carrera 1.ª del barrio Porvenir. Detuvieron a tres hombres, de 36, 42 y 26 años, y a dos mujeres, de 34 y 39 años.
Les encontraron 84 dosis de bazuco listos para su comercialización, $459 mil en efectivo y cinco celulares. A cuatro de ellos les dictaron medida de detención domiciliaria y al otro lo mandaron para la cárcel.
Durante el 2015, la Policía en Caldas se ha incautado aproximadamente de dos toneladas y media de marihuana, 34 kilogramos de bazuco. Ha capturado a 2.184 personas por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015