LA PATRIA | MANIZALES
La noche del sábado y la madrugada del domingo no fueron tranquilos en Manizales. En un aparente caso de hurto asesinaron a una persona. La intolerancia dejó como resultado 17 personas heridas, entre esas, dos de gravedad en 65 riñas que registró la Policía de Manizales.
A la víctima mortal la identificaron como José Alejandro Noreña, de 41 años. Al parecer, caminaba por el barrio José Restrepo cuando un sujeto lo interceptó y le intentó hurtar las pertenencias. Opuso resistencia y en respuesta le propinó dos heridas con arma blanca en pecho y espalda.
Malherido, trasladaron a José Alejandro al Hospital de Caldas, pero murió mientras recibía atención médica.
Personas que presenciaron el hecho aseguraron que el homicida es reconocido en el sector.
Destacado
El sábado pasado, un sicario asesinó al comerciante Nelson Amaya de un disparo en el pecho. El homicidio ocurrió en el Centro de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015