LA PATRIA | MANIZALES
El coronel del Ejército Róbinson González del Río presentó como un informante a sus soldados en Caldas a Juan Carlos Arenas Huertas. Este hombre en realidad contribuyó a engrosar la lista de asesinados en los casos denominados falsos positivos en Caldas.
Ayer el Juez penal especializado de Manizales condenó a Arenas, conocido con el alias de Cuca, a 50 años de prisión, por homicidio en persona protegida. Las víctimas fueron cuatro hombres asesinados en la vereda El Chuscal de Chinchiná, el 18 de agosto del 2007.
A las víctimas las reportaron como subversivos muertos en combate. Los muertos fueron identificados como José Gregorio Galvis Jiménez, Adrián Vélez Londoño, Guillermo Iván Mejía Sánchez y Jhon Fredy Espinosa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015