
LA PATRIA | MANIZALES
"Es la segunda vez que ese carro se accidenta", dijo una vecina. "Gracias a la pericia del conductor, no hubo una tragedia", aseguró Gustavo Escobar, rector de la Institución Educativa Cabras, de Marmato. Ambos se referían al accidente de un campero escolar, que ocurrió ayer en ese municipio.
13 estudiantes de ese colegio, entre los 10 y 17 años, resultaron lesionados, cuatro de consideración, según Bomberos. Nueve tuvieron raspones y, los restantes, golpes en las piernas.
"El conductor del Willys descendía por el sector de Cabras, se quedó sin frenos y estrelló el carro contra una columna situada en la entrada de una casa. Por el golpe fue que se lesionaron los estudiantes", indicó Escobar. De paso, añadió que es la primera vez que ese automotor sufre un percance.
Bomberos Marmato atendió la emergencia y transportó a los heridos al Hospital San Antonio, donde permanecían en observación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015