
LA PATRIA | PENSILVANIA
10 cámaras de seguridad son instaladas en el área urbana de Pensilvania a través de un proyecto de la Alcaldía Municipal, con financiación del Gobierno Nacional y la Gobernación de Caldas, por un valor de $500 millones, según informó el secretario de Gobierno de la población, Juan Guillermo Montoya.
"Escogimos los sectores más centrales y otros que son vulnerables para monitorear desde la Estación de Policía las 24 horas, con un cubrimiento cercano al 40% del área urbana” indicó el funcionario.
Une es la empresa contratista y da dos años de garantía para el mantenimiento de las cámaras y el cableado. La comunidad mostró su inconformismo por dos postes instalados en la esquina de Copacabana y de la Normal, por lo que se reubicaron en otras partes del mismo sector, para evitar problemas estéticos y en el flujo del tránsito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015