LA PATRIA| MANIZALES
Personas con diabetes, hipertensión y otras enfermedades de base deben quedarse en casa.
El 18 de marzo el Ministerio de Salud y Protección Social anunció que las personas mayores de 70 años deben permanecer en aislamiento preventivo por ser el grupo más vulnerable para la covid-19.
Pero, además de los adultos mayores, las personas con enfermedades como diabetes, hipertensión, dislipidemias, problemas de obesidad, falla cardíaca, enfermedades autoinmunes y otras patologías tienen alto riesgo de contagio.
El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso, manifestó: " Es vital para su seguridad quedarse en casa”.
El objetivo es garantizar la continuidad de los tratamientos requeridos para el adecuado control de las enfermedades crónicas de base a través de una adaptación de los mecanismos de provisión de estos servicios para mantener el control clínico de las personas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015