Elizabeth R. Rojas
LA PATRIA | Manizales
Los estudiantes de la Universidad de Manizales le dijeron sí a la toma de ciudad que adelanta la Fundación Nutrir, por este mes, en la capital de Caldas. La entidad arribó al centro de educación superior el pasado miércoles y recolectó dinero que le permitirá seguir con los programas de alimentación complementaria y cuidado para la primera infancia.
Ana María Gallo Gallego, subdirectora comercial de la Fundación, integró el grupo de voluntarios que sumaron esfuerzos en la jornada de recaudo. Ya han visitado otras instituciones como la Universidad de Caldas, colegios, supermercados y centros comerciales.
"Sumen sus manos para que 2 mil 200 niños se alimenten diariamente en los 24 comedores que Nutrir atiende en Manizales, Villamaría, Chinchiná y Quibdó (Chocó). Queremos invitarlos a todos para que encuentren nuestras alcancías. El apoyo que nos puedan brindar es fundamental, porque trasformamos la vida de estos niños", puntualizó Gallo.
La Fundación, que completa 32 años de labores, está trabajando para disminuir los índices de malnutrición. Contar con su solidaridad y el amor es fundamental para ellos. Su idea es brindarle alimentación a los niños en pobreza extrema.
Nutrir recolectará dinero hoy en el Colegio Seminario Redentorista.
Más apoyo
Los interesados en unirse a la causa también pueden adquirir el bono simbólico de $5 mil. Deben preguntar por él a los funcionarios de la Fundación. En los puntos de Susuerte se reciben las donaciones a partir de $500, hasta final de mes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015