
LA PATRIA | MANIZALES
La EPS Medimás le respondió a María Aracely Vásquez Arias por su tratamiento.
La señora, quien fue intervenida el año pasado de un tumor en el ojo izquierdo, denunció en LA PATRIA el pasado jueves que aún estaba pendiente de 4 ciclos de quimioterapia y radioterapia, pese a que había interpuesto una acción de tutela y luego un desacato.
Ayer, Medimás a través de un comunicado anunció que su propósito es garantizar la prestación del servicio de salud a sus afiliados, y que ya gestionó la entrega de los medicamentos de la señora.
Agregó que los insumos se encuentran disponibles desde el pasado 15 de noviembre, es decir el miércoles, día en que la usuaria recibió la notificación del personal asistencial de Medimás.
Con respecto al tratamiento médico, la EPS precisó que ya programaron las sesiones de quimioterapia y radioterapia y que las retomaron desde el pasado sábado.
“Medimás, cumpliendo su compromiso con la salud y la vida de sus usuarios, seguirá el caso de la señora María Aracelly para garantizar su atención”, concluyó la EPS en el comunicado.
-----------
María Aracelly le contó ayer a LA PATRIA que se encuentra hospitalizada recibiendo el tratamiento. “Por ahora espero que me cumpla con las cuatro sesiones que tengo pendientes y que ya no tenga que denunciar para que me atiendan”, concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015