LA PATRIA | MANIZALES
“A los 439 pensionados del Hospital de Caldas les consignarán hoy la mesada del mes pasado y todas las obligaciones de ley” anunció el director de este, César Augusto Rincones.
El retraso de ocho días se dio tras el embargo que Colpensiones hizo a las cuentas que tiene el Hospital en Fidubotá para este fin, desconociendo que se encuentra en Ley 550 hasta el año 2020 y por lo tanto no podía embargar ni demandar a la entidad.
Rincones agregó que este lunes llegará un funcionario de Colpensiones para aclarar cuál es la deuda real que tiene el Hospital por cuotas partes y bonos pensionales, aunque ayer Adriana Guzmán, directora encargada del Colpensiones, manifestó que son casi $14 mil millones.
Al respecto Rincones concluyó que lo que buscan es conocer el monto y llegar a un acuerdo de pago.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015