Juan Carlos Martínez, quien se viene desempeñando como gerente de Assbasalud desde la Administración de Octavio Cardona, presentó su carta de renuncia a Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales.
Marín manifestó que tras las recomendaciones jurídicas que le dieron, no aceptó la renuncia de Martínez, debido a que según el mandatario "existe una motivación", lo que no debe existir en una carta de renuncia, explicó el alcalde y así evitar problemas legales.
El alcalde explicó que delegó en el secretario de General de la Alcaldía todos lo que respecta al manejo de las entidades de salud. Recordó que el Hospital San Isidro y Assabasalud están criticas, y a manos de gerentes nombrados en la Administración anterior.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015