
LA PATRIA | Manizales
Empleados y personal administrativo de la multinacional española Emergia fueron evacuados el pasado miércoles, a las 4:00 p.m., de la sede de la entidad ubicada en La Alhambra. La situación que los motivó fue un fuerte olor a gas que presuntamente provino de Colgas de Occidente, empresa de la zona.
Se conoció que cuatro personas sintieron mareos y dolor de cabeza y que la alerta fue para alrededor de 120 trabajadores.
Karen Torres, directora de operaciones, dijo que la situación se superó la misma tarde de los hechos, pero que el personal fue evacuado como medida preventiva. Que estos terminaron la jornada en la sede del barrio El Campín, donde también laboraron el jueves, situación que se mantendrá hasta que se haga una calificación de la calidad del aire.
LA PATRIA se comunicó vía telefónica en tres oportunidades el jueves con Colgas de Occidente y, por recomendación de la recepcionista, se envió un correo a Mónica Díaz, funcionaria administrativa de dicha empresa. Hasta el cierre de la edición de ayer viernes, no habían contestado el requerimiento hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015