Albeiro Rudas
LA PATRIA | Manizales
Acortar las distancias y permitir que los pacientes de la Fundación Seres de Anserma asistieran a consultas especializadas en otras ciudades era el deseo de un ansermeño residente en Manizales. El mes pasado donó un carro para que las personas con discapacidad accedan a los servicios de rehabilitación especial.
El señor, quien no quiso revelar su nombre, sostuvo que con esta donación se optimizará la cobertura en salud, ya que algunos por falta de un medio de transporte o dinero no pueden acceder a servicios por fuera del municipio.
Diego Alonso Montoya, director de la Fundación Seres, mostró su agradecimiento y respaldo a la institución y dijo que con este vehículo mejorará la calidad de vida de los pacientes.
Actividad
La semana pasada el personal de la institución organizó un evento en la plaza Mariscal Jorge Robledo con motivo del día de la Tierra. Allí los jóvenes especiales expusieron todas las manualidades que fabricaron utilizando material de reciclaje, una forma de contribuir al cuidado del planeta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015