Se van ajustando las fuerzas del candidato presidencial Germán Vargas Lleras. En entrevista con LA PATRIA el pasado martes, el aspirante presidencial contó que el senador conservador Luis Emilio Sierra Grajales será el gerente de su campaña en Caldas.
"Luis Emilio no tiene ya ningún impedimento porque no va más para el Senado. Es un hombre serio, con buen juicio, aplomado y con carisma", aseguró Vargas Lleras quien cumplió una agitada agenda de dos días en Manizales. Sierra Grajales no se encuentra en la ciudad y dijo vía Whatsapp que la semana entrante se reunirá con directivas del Partido Conservador en Bogotá.
"Estoy muy complacido. Conozco a Germán hace más de 20 años, hemos sido compañeros en el Senado. Su pensamiento político va en la dirección que he dicho, por la cual estoy dispuesto a trabajar por el país. Espero que el Partido Conservador avale mi participación en dicha campaña, habida cuenta que a la fecha no se ha escogido candidato, ni pareciera que fuere a haber a nombre del conservatismo", explicó Sierra Grajales.
El senador también dirige el sierrismo, su movimiento en Caldas. Apoya a la Cámara de Representantes al candidato de su colectividad Félix Alejandro Chica, y para el Senado al vallecaucano Heriberto Sanabria, con quien viene trabajando políticamente desde hace cuatro años, y que respalda ante la ausencia de aspirantes caldenses a esta corporación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015