El senador antioqueño Luis Fernando Duque afirmó ayer que su presencia en Caldas es la demostración de la gratitud y lealtad con el electorado, que por unos 10 años lo ha venido apoyando en su aspiración y que ahora busca consolidar con un candidato a Cámara de Representantes.
Respaldará al médico, exconcejal de Manizales y exdiputado de Caldas Néstor Toro Villa. "Esto muestra el crecimiento que hemos tenido. En épocas anteriores no tuvimos candidato propio a la Cámara, hoy ya nos atrevemos a apostarle a que vamos a tener un proyecto político completo, con senador, representante y varios concejales, y en las próximas territoriales aspiramos a tener algunos alcaldes cercanos".
Agregó que solo puso un candidato a Cámara, de una lista liberal en la que hay otros cuatro de la línea del representante Mario Castaño y también candidato al Senado. "Son estrategias políticas. Hay gente que cree que tener muchos candidatos demuestra poder u oportunidad, pero creo que no, uno se debe concentrar en uno solo para evitar el canibalismo dentro de los equipos y que haya disciplina", concluyó Duque.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015