
BOGOTÁ - El expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, ejerció su derecho al voto en la mesa número 1 ubicada en la plaza Tomás Cipriano de Mosquera del Capitolio Nacional.
Cuando se le preguntó sobre las condiciones de seguridad para el Centro Democrático respondió algo ofuscado “déjeme quieto”.
El expresidente fue recibido con arengas a favor y en contra de su mandato, tanto seguidores como opositores se enfrentaron a gritos, sin embargo, no hubo desordenes en la Plaza de Bolívar.
Durante la votación Uribe estuvo acompañado por el candidato al Senado, Fabio Valencia, el candidato a la presidencia Óscar Iván Zuluaga y sus respectivas familias.
El expresidente Uribe dio una corta declaración donde dijo: “voté por el Centro Democrático, por la libertad , por la seguridad, por la equidad, por la iniciativa privada incluyente, por un estado austero, y por la participación ciudadana y he votado contra el castrochavismo que algunos quieren traer a Colombia”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015