Esto lo oficializó ayer en un almuerzo en la hacienda Cuba, en Villamaría, al que asistieron 350 personas de todo el departamento que acompañaron la candidatura a la Gobernación de su hijo Camilo Gaviria, quien tras ser segundo en votación aceptó ocupar una curul en la Asamblea Departamental.
Gutiérrez aseguró que da un paso al costado para no interferir en las decisiones que tome su hijo en dicha corporación y como nuevo actor político. No obstante, se asegura que en esta decisión de Gutiérrez tiene mucho que ver la presión que ejercieron el senador uribista Carlos Felipe Mejía y el representante a la Cámara Luis Fernando Gómez, chano, que expidieron un comunicado a la opinión pública en el que oficializaron su respaldo al gobernador electo, Luis Carlos Velásquez, que fue el contrincante político en la campaña.
Gutiérrez continúa siendo miembro de la Dirección Nacional del Centro Democrático.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015