La sede estuvo vacía durante los primeros boletines de la Registraduría. A las 5:10 p.m. por fin entró Adriana Gutiérrez, ovacionada por unos y dolida por otros.
Nadie ocultó la tristeza, ni ella misma. Caminando por la sede dijo que cuando se juega, se gana o se pierde. "La verdad estaba preparada para todo, las encuestas siempre nos daban muy parejas. También teníamos una amenaza clara, había rumores de toda índole", comentó Gutiérrez.
Aseguró que los panfletos de los últimos días incidieron en los resultados, que al parecer hubo compra de votos.
Respecto al apoyo del senador Álvaro Uribe manifestó que la gente no votó por Uribe, sino por Adriana. "El respaldo lo tuve siempre. Nos enfrentamos a maquinarias muy pesadas como la del Gobierno, que la metió a fondo, y otra que tenía muchísimo dinero", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015