Cerca de 200 personas inconformes con los resultados que dejaron las elecciones regionales de este domingo en el municipio de Cubal, sur de Nariño, marcharon por las principales calles de la población, que al final terminaron en desmanes.
Los inconformes con el triunfo de Luis Alberto Ruano Malte arremetieron contra las instalaciones del centro hospitalario, causando considerables daños en puertas y ventanas, pese a la acción de la Policía que tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
Al respecto, el actual alcalde de Cumbal, Eduardo Valenzuela, no quiso pronunciarse. De igual manera, las autoridades expresaron que harán una evaluación de los daños y comenzarán una investigación para determinar si seguidores de algún grupo político están detrás de este hecho.
Es de anotar que se determinó suspender los festejos, luego que Luis Alberto Ruano Malte inscrito por el partido Autoridades Indígenas de Colombia, AICO, ganara las elecciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015