Gonzalo Gallo


Come esto para prevenir el cáncer: El ajo es una de las mejores fuentes de allium con efectos antitumorales y antimicrobianos.
Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. El ajo también mata la H. pylori, una bacteria asociada con el cáncer de estómago.
El allium del ajo puede reducir el riesgo de cáncer de colon, esofágico, pancreático y de seno.
Para obtener mejores resultados, pela y corta un diente y déjalo reposar durante 15 minutos. Úsalo para cocinar o tragar con agua.
El ajo es el allium más estudiado, pero otros en la familia incluyen los cebollines, las cebolletas, los puerros y las cebollas.
Las verduras crucíferas como la col, la col rizada, la coliflor y el brócoli contienen glucosinatos.
Estos activan enzimas, como el sulforafano al pasar por los intestinos. Este combate el H. pylori y desintoxica los contaminantes ambientales.
Las verduras crucíferas y más el brócoli, reducen el riesgo de cáncer de próstata, pulmón, colon, mama, vejiga, cuello, cabeza, boca, esófago y estómago. Cocina al vapor el brócoli y agrega ajo y aceite de oliva.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015