Gonzalo Gallo


Es bueno ver a los actores reconociendo sus errores y mostrando vacíos que la fama oculta o maquilla.
Johnny Depp ha confesado con sinceridad en una entrevista: “Caí hasta lo más bajo que se podía”
El actor de 'Piratas del Caribe' habló sobre su divorcio en 2016 con la actriz Amber Heard, sus deudas y cómo dilapidó 650 millones de dólares.
Estuvo en una "aguda depresión" cuando se hundieron su vida amorosa y financiera a la vez.
Pensaba “Voy a llegar a algún lado con los ojos abiertos y saldré con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día".
Compraba sin freno y adquirió un yate, decenas de coches de lujo, vinos costosos y aviones privados. Caprichos que desnudan vacíos de amor.
No es amoroso emitir juicios y lo sabio es sacar lecciones y no envidiar la fama y el poder que seducen sin dar felicidad.
Esta es una gran verdad, pero cuánto le cuesta al humano aplicarla en su vida con buenas prioridades y consciencia despierta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015