Gonzalo Gallo


Comprometerse es entregarse totalmente a una misión y tener bríos para ir más allá de dudas, obstáculos y contratiempos.
Es volar más alto como lo muestra un relato: En los albores de la aviación el fuselaje era de lona y en esa época sucedió esto:
Un joven piloto inglés probaba un endeble monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo y salió de la India.
Alzó el vuelo y, ya lejos, oyó un ruido extraño atrás de su asiento. Miró bien y se dio cuenta que había un ratón a bordo.
El animal roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión, y su vida estaba en gran riesgo porque no había un aeropuerto cerca.
De repente recordó que un ratón no resiste grandes alturas, voló más alto y descansó cuando cesó el ruido y se acabó el peligro.
Ojo, ya sabes qué hacer ante las barreras, la crítica ruin, la envidia y los juicios desalmados.
En lugar de bajar el ánimo solo vuela más alto. Elévate porque las ratas no resisten las alturas. Valora el poder del compromiso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015