Gonzalo Gallo


Jeshúa creó con su vida y su sapiencia un nuevo tipo de conciencia, una que no existía previamente.
Esta conciencia, que llamaremos la Conciencia Crística, resulta de una alquimia espiritual.
Alquimia física es el arte de transformar plomo en oro. Alquimia espiritual es el arte de transformar energía oscura en “la tercer energía”, el oro espiritual presente en la energía Crística.
No es transformar oscuridad en luz, o malo en bueno. Oscuridad y luz, malo y bueno son opuestos necesarios y existen gracias al otro.
La alquimia espiritual trae una ‘tercer energía’, un tipo de conciencia que abarca ambas polaridades con energías de amor y comprensión.
La misión en la Tierra no es luchar con la oscuridad, es unir los opuestos y crear un nuevo tipo de conciencia con un amor puro.
Nota: Este mensaje del cielo es para que seas consciente de que la Consciencia Crística es para todos y solo necesitas amarte y amar de verdad.
La vida de Jeshúa es un espejo para mirarnos, un faro que ilumina, un ejemplo que mueve, un sendero a seguir.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015