Gonzalo Gallo


Del salmo 137, 1-4 y del 19,14, se tomó la letra de una canción que aún se escucha y gusta llamada Los ríos de Babilonia.
Fue un éxito que impuso el Grupo Boney en 1978. Se convirtió en un hit mundial y muchos aún no saben que su tema es religioso.
Se ambienta en la cautividad de los judíos desde el año 586 a. C. Esos ríos son el Éufrates y el Tigris, hoy en Irak.
Si tú eres cristiano o católico te hago esta pregunta: ¿Has orado con los 150 salmos de la Biblia? Esconden tesoros.
En ellos hallas todas las formas de plegaria: Amor, agradecimiento, aceptación, alabanza, perdón, adoración y súplica.
No todos llegan al alma porque reflejan la fe de antaño con sus aspectos negativos. Ejemplo la fría oración de venganza del salmo 109.
Inicia con el 23 del Buen Pastor o el 103 que describe el amor de Dios como el de un padre tierno con sus hijos. Los últimos son de alabanza.
Un buen compromiso de fe es que a partir de hoy inicies con el primero y ores con todos. Es bien triste que te llames creyente y los ignores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015