Gonzalo Gallo


¿El amor se ha acabado? Sucede a veces aunque te empeñes en trabajar la relación y en poner de tu parte.
No siempre eres dueño de los sentimientos propios y mucho menos de los ajenos. A veces el amor muere para una o ambas partes.
Y cerrar un ciclo cuesta sobre todo si queda cariño y es fuerte el pesar o el miedo a hacer daño.
Lo correcto es intentarlo todo antes de asumir que no se quiere al otro de la misma forma que cuando se decidió casarse.
Es funesto mentirse y ser infelices e intentando buscar escapatoria de otras maneras huidizas:
Estar siempre con otras personas, trabajar 24 horas al día, huir cada vez que es posible de estar con la pareja, etcétera”.
Es habitual seguir sin amor por razones como estas: los hijos, costumbre, sexo, miedo a la soledad, no aceptar un fracaso, pesar, gratitud, Dios o la familia de origen.
Son motivos inválidos. La verdadera razón es si de verdad aún hay amor y armónica convivencia en pareja que da felicidad.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015