Gonzalo Gallo


Pide a tres seres queridos que te ayuden a soltar apegos. Busca un guía espiritual que te de sabiduría y alientos. Ora mucho, examina cada día cómo vas y al meditar eleva sin cesar tu estado de consciencia.
Hazte amigo del Arcángel Zaquiel cuya misión es la liberación. Si perseveras en el intento rompes unas cadenas y tu amor libera.
Si alguien se aferra a ti como una sanguijuela logra que busque ayuda para sanar su pasado, llenar sus vacíos, elevar su autoestima y fortalecer su fe.
No sostengas relaciones dependientes que solo generan dolor y frustración. Vive siempre aprendiendo.
La vida no es una carrera veloz, es un viaje para disfrutar a cada paso, sin premura, de hecho las tortugas viven más que las liebres.
La mejor forma de recibir amor es darlo; la más rápida para apagarlo es aferrarte y la mejor para que viva es darle alas de libertad.
La mayor necesidad de un ser humano está en sentirse amado y valorado. Vívelo y ama de verdad, sin apegos.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015