Gonzalo Gallo


¿Te atreves a cambiar? ¿Te atreves a soltar lo que hasta ahora te sostenía a pesar de sentirte muchas veces en la cuerda floja?
Todo se impregna de luz y de amor si ves a Dios, a la vida y a ti mismo de otro modo. Da un paso porque ya algo nuevo palpita en ti.
Dios te susurra: Medita en lo que, inspirado por mí, escribió ese buen guía que envié a la Tierra, llamado Rumi: “Tú naciste con alas, no estás para arrastrarte, no. Tú tienes alas, aprende a usarlas y vuela”.
También escribió: “He aquí que ahora me desconozco a mí mismo, indago lo que he de hacer en nombre de Dios. No adoro ni la cruz ni la naciente luna. No soy ni idólatra ni judío, y ni habito en el oriente ni en el ocaso, ni tengo parentesco con el ángel o con el gnomo. No me han esculpido ni con fuego ni con espuma, ni me han moldeado con polvo o con rocío. Amo y me amo. Vivo en el alma de mi único Amado Dios una vida nueva.
Libre en el amor. Es un sendero sin sombra ni huella, trasciendo el cuerpo”.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015