Gonzalo Gallo


Hablar mal del ego y culparlo está de moda hace tiempos, pero es un error porque hay tres clases de ego.
1. Existe el ego amoroso que es tu mismo yo en vibración de amor y te lleva a lograr lo mejor e irradiar luz. A este ego necesitas cuidarlo, darle alas y buscar que siempre esté en sintonía con Dios para ser una buena persona.
2. Existe el ego orgulloso y egoísta que con razón es al que se atribuyen males como pensar solo en él, juzgar, despreciar, dominar y maltratar. A ese ego dale humildad para que valore a los demás y los trate con bondad, respeto, compasión y comprensión.
3. También hay un ego defectuoso porque no te amas, solo miras tus fallas y no reconoces tu grandeza.
A este ego dale seguridad y autoamor. Elige valorarte y no andes por la vida como una pobre víctima rico en quejas y culpas.
En latín ego es el yo y en sí mismo es bueno si amas y te amas. No hables mal del ego porque sin él no eres nada.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015