Gonzalo Gallo


La vida en un hogar pide dibujar una línea clara entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso.
No tener esto claro y definido ejerce un poderoso efecto negativo en las relaciones familiares o de pareja. Así lo explica la sicóloga española Laura Fuster aconseja a las parejas no discutir por tonterías y controlar los enfados.
Es normal que existan roces en la convivencia diaria, pero las parejas exitosas se calman y ponen un punto final.
Estar toda la vida juntos puede hacer que una discusión se alargue horas, o incluso días causando estragos.
Soluciones: 1. Es imprescindible que se elija un cierre de ese ciclo, dejar la discusión, la pelea o el desencuentro. 2. Dialoga con amor, no discutas más, pasa la página de manera inmediata. 3. Enfócate en lo bueno del otro. 4. Es funesto mantener una actitud rencorosa y de lucha de poder que generará un ambiente tóxico y dañino. Las peleas de poder contaminan a la relación y elevan la tensión. 5. Da lo mejor de ti y valora lo bueno de la relación. Amar es un arte que pide comprensión y respeto, amar es exigente, pero te regala lindas vivencias y el tesoro de compartir la vida.
tes. @gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015