Gonzalo Gallo


Saber vivir es practicar la única sugerencia de Jeshua: Amarnos y amar a Dios, a los demás y a la Creación.
Cuatro amores en uno que piden: aceptación, respeto, paciencia, verdad, confianza, ternura, compromiso, aceptación, entrega, perdón, comprensión, compasión, humildad, admiración.
Amar es un arte y todo arte exige disciplina y dedicación. Amar no es un sentimiento volátil, es una decisión.
Así como el buen lobo de mar se conoce en las tormentas, el buen amante se conoce en las pruebas de la vida.
El desafío es mirar si en realidad se vive en amor, consciencia y coherencia: Un Trío de Oro. Si no te amas no puedes amar a otros.
Comparte con los que dices amar, está con Dios, juega, lee, admira lo que no valorabas. Aplica estas 4 palabras: “Amo y me amo”.
Haz afirmaciones poderosas: Puedo, quiero, confío, esto pasará, todo va a estar bien. Me quiero. Acepto en paz lo que vivo.
Amo y me aman. “La vida es bella”, (un film para volver a ver). En un campo de concentración se crea con ingenio una aventura.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015