COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
La Fiscalía citó para este martes a una conciliación al senador Álvaro Uribe Vélez y al hacker Andrés Fernando Sepúlveda, quien fue demandado por los delitos de calumnia y fraude procesal.
La denuncia penal tiene que ver con las declaraciones de Sepúlveda, en la que sostiene que el expresidente Uribe sabía de las 'chuzadas' que venía haciendo al proceso de paz, afirmaciones que Uribe calificó como mentirosas y calumniosas.
El hacker también denunció que tenía que sabotear el proceso de paz que se desarrolla con las Farc en La Habana (Cuba) y hacer oposición contra el presidente Juan Manuel Santos.
Al respecto, Jaime Granados, abogado del senador Uribe, dijo que "el expresidente no va a negociar con mentirosos. Desde el principio hemos sostenido que Sepúlveda ha faltado a la verdad. Asistiremos a la diligencia por cumplir con el llamado de la Fiscalía".
Cabe recordar que contra el hacker Sepúlveda existe otra demanda en curso y es la del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien lo acusó de los mismos delitos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015