El expresidente Álvaro Uribe respaldó un aumento del seis por ciento en el salario mínimo para el 2014, como lo han venido solicitando los trabajadores en la mesa de concertación. Según él, su gobierno, durante los ocho años, aumentó de manera acumulada el salario mínimo en nueve por ciento.
“Respaldamos el 6 por ciento de aumento de salario mínimo. Nuestro Gobierno en un país que estaba quebrado aumentó 9 por ciento acumulado sobre inflación. En enero Centro Democrático presentará propuesta”, escribió en su cuenta de Twitter.
Uribe asegura que en cada uno de los ocho años de su mandato el salario mínimo se incrementó por encima de la inflación llegando a un acumulado de 9.03 por ciento.
El exmandatario y hoy candidato al Senado adelantó que la propuesta que presentará en enero “se complementa con una prima de vivienda para los trabajadores de menos ingresos”, medida que entraría en vigencia de llegar el Centro Democrático al poder en las próximas elecciones presidenciales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015