Si no hay una rebaja de 2 mil pesos en el precio de los combustibles, antes de la medianoche de este viernes 1 de marzo, los camioneros del país entrarían en paro indefinido.
“Que quede claro que la reducción en el precio de los combustibles debe ser de 2.000 pesos por galón. Aquí no hay empresas de transporte, solo los dueños y los conductores de los vehículos”, dijo Pedro Aguilar, presidente Nacional de la Asociación de Camioneros de Colombia.
Según el dirigente gremial, cerca de 346 mil vehículos entrarían en cese de actividades a partir de la media noche de este viernes, 1 de marzo.
Luego de este pronunciamiento, se espera que en los próximos minutos hablan ante los medios los ministros de Minas y Transporte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015