COLPRENSA | LA PATRIA | IBAGUÉ
Aproximadamente entre las 6:30 y 7:00 de la noche del pasado sábado, ingresó al hogar donde residían Siervo Tulio Taborda, Jesús Alberto Rodríguez y Guillermo Garzón, Elmer Maldonado Arenas, de 51 años, quien al parecer y sin mediar palabra atacó con machete a cada uno de los tres adultos mayores hasta causarles la muerte.
Luego de haber agredido a los tres ancianos y como la puerta de la casa contigua se encontraba abierta ingresó y sin mediar palabra atacó a los vecinos.
Doris Beltrán, de 48 años, fue quien recibió toda la furia del hombre. Tiene una lesión en su cara y en sus brazos, junto a ella se encontraba su hija y el esposo de la joven, Weimar Alfredo Henao, quien al ver que el agresor se dirigía a su esposa quien está en embarazo, se enfrentó al atacante, quien lo hirió en sus brazos.
Al ver la macabra escena, la joven embarazada junto a los niños que se encontraban en la residencia, huyen del lugar por la parte de atrás de la casa que colinda con el río Anaime, el agresor los persigue y es allí cuando se encuentra con Sigifredo Arévalo Espitia, de 56 años, discapacitado, a quien agrede en una mano.
Al parecer los vecinos quienes en ese momento salieron a las calles al escuchar la algarabía y los gritos, fueron quienes ayudaron a desarmar y detener al hombre que iba lesionando a todo aquel que se atravesara en su camino.
Un disparo de escopeta fue necesario para detener al agresor, que luego fue trasladado al Hospital Santa Lucia de Cajamarca. Ayer fue remitido a un hospital de Ibagué.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015