Una niña de tres años perdió la vida y otras cuatro personas más resultaron heridas luego de ser atropelladas por un conductor en aparente estado de embriaguez en el municipio de Cáceres, en el bajo Cauca Antioqueño.
Las víctimas, según los testigos se encontraban departiendo a la sombra de un palo de mango.
La menor falleció en el lugar de los hechos, mientras que sus padres, identificados como Edwin Enrique Isaza, de 40 años de edad, y Josefa candelaria Jiménez coronado de 37 años, fueron trasladados a Montería.
Por su parte, el conductor que ocasionó el siniestro, identificado como Ricardo Jaider Janith y su acompañante Luis Javier Caballero Escobar fueron remitidos a un centro asistencial de Caucasia
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015