LA PATRIA | MANIZALES
Martha Ochoa, tía de Santiago, el joven que fue decapitado en Tuluá, negó que su sobrino tuviera alguna relación con las protestas que se han realizado en el país durante el paro nacional.
"Me molesta mucho que están diciendo que mi sobrino pertenecía a la primera línea, o que tuviera que ver con algo relacionado con el paro, o muchos comentarios que han estado diciendo sobre el Esmad y la Policía, u otros comentarios que han dejado que mi sobrino era un joven consumidor, cuando todo esto es falso", afirmó Ochoa, en diálogo con Blu Radio.
La mujer agregó que su sobrino "no tenía redes sociales, como para decir que subía información sobre el paro".
Sobre las posibles razones detrás del homicidio, la tía del joven indicó que la familia cree que lo pueden haber confundido con otra persona.
"Mi sobrino no era un joven de problemas, o de estar de pronto en la calle con malas amistades. Sospechamos que lo hayan confundido", añadió.
El coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía en el Valle del Cauca, dijo que el asesinato de Santiago Ochoa tendría que ver con disputas entre bandas locales de microtráfico.
De acuerdo con Urquijo, detrás del asesinato del joven estaría la banda de Los Viejos o algunos de sus exmiembros.
La Gobernación del Valle ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información de los responsables del asesinato.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015