Colprensa | LA PATRIA
Seis días completó ayer la búsqueda del empresario antioqueño Juan Manuel Piedrahíta González, quien desapareció después de salir temprano de su casa en el suroriente de Medellín.
Claudia Carrasquilla, directora Seccional de Fiscalías de la ciudad, comentó que el hecho se presentó en la mañana del pasado lunes, cuando el ciudadano de 59 años conducía una camioneta BMW rumbo a su compañía, localizada en el municipio de Sabaneta.
“A las 7:30 a.m. fue la última comunicación que tuvo con la secretaria de la empresa, para informarle que ya iba hacia allá”, manifestó la fiscal. Sin embargo, no llegó a su destino ni contestó luego su celular.
Al día siguiente, la camioneta fue encontrada en el Alto de Minas, jurisdicción del municipio de Caldas. Desde entonces no hay noticias del empresario.
El general Carlos Rodríguez, comandante de la Región N°6 de Policía, manifestó que un grupo élite de investigadores de la Dirección Antisecuestro viajó a la zona para encargarse del caso.
“Aún no hablamos de secuestro, porque no se ha demostrado que él esté retenido contra su voluntad en algún sitio, como tampoco ha habido una exigencia de dinero a su familia. Por ahora estamos ante una desaparición”, afirmó el alto oficial.
Juan Manuel Piedrahíta es accionista de Alco S.A., una compañía creada en 1984, dedicada a la fabricación de implementos de aluminio y vidriería para la construcción. Tiene operaciones comerciales en Medellín, Bogotá y la Costa Caribe.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015