
Una desmovilización múltiple se presentó ayer en el departamento de Risaralda. Se trata de 5 guerrilleros, pertenecientes tanto a las Farc como al Eln, quienes se entregaron a unidades del Batallón San Mateo.
En primer lugar, en una de las veredas del municipio risaraldense de Pueblo Rico, se desmovilizaron 2 guerrilleros del Frente Aurelio Rodríguez de las Farc, entre los que se encuentra el cabecilla de las milicias.
Los otros 3 pertenecen al ELN, provenientes del Chocó, luego de que se contactaran con las autoridades para llevar a cabo su entrega.
Según informó el coronel Hesnar Ramírez, comandante del Batallón San Mateo, también hay una menor de edad en embarazo quien fue entregada a Bienestar Familiar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015