COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
“Mi candidatura no ha tenido en el interior de la Alianza el respaldo que requiere un empeño de esta clase”, escribió el excandidato del partido Alianza Verde en la carta de renuncia que presentó ayer.
Se había rumorado que el partido estaba analizando si seguir o no con el aspirante, pues varios de sus militantes pensaban que lo mejor era apoyar a otros candidatos debido a que al parecer De Roux no logró despegar en las encuestas.
Esto causó que el ahora excandidato argumentara en su renuncia: “El propio hecho de que a mes y medio de las elecciones se le estén dedicando dos semanas a consultas y discusiones sobre si debemos seguir adelante, y se le esté mandando el mensaje de vacilación a la ciudadanía, demuestra que no hay la unidad de propósito indispensable para que nos mantengamos en la competencia”
Roux prometía que de llegar a ganar mantendría los programas sociales que implementó la actual administración, seguiría en firme con el metro, blindaría a Bogotá de la corrupción, reorganizaría el SITP y mejoraría la seguridad de la Capital, todo esto sin afectar el medio ambiente.
Ahora, lo más seguro es que el partido apoye a otro candidato y que estas promesas se pierdan.
Antonio Sanguino, copresidente de la colectividad y quien había afirmado que iban hasta el final con él, dijo que la renuncia la recibe con sorpresa.
“Es una noticia desafortunada para nosotros. Considerábamos que teníamos el mejor candidato para la ciudad. Teníamos una propuesta programática que responde a las necesidades de Bogotá", agregó que no saben a qué candidato apoyarán.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015