BOGOTÁ - La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó, a través de su cuenta en Twitter, que por falta de recursos, la votación para la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, que estaba planeada para el próximo 2 de marzo, será pospuesta unos días más.
Según el ente electoral, los recursos deben ser girados a la Registraduría antes del próximo viernes 14 de febrero, con el fin de que se adelanten las contrataciones pertinentes para realizar los comicios en la Capital del República sin ningún contratiempo.
La decisión se tomó después de recibir una notificación del Ministerio de Hacienda, en cabeza de Mauricio Cárdenas, en la que aseguran que a la fecha ya se identificaron los recursos por $35 mil millones que financiarán el referendo, pero que estos serán asignados hasta la próxima semana.
“A comienzos de la próxima semana se le asignará el PAC (Programa Anual de Caja) correspondiente, para que la Registraduría inicie el proceso contractual necesario para atender los gastos que demanda la realización de esta consulta”, señaló el Minhacienda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015