
COLPRENSA | LA PATRIA | MEDELLÍN
Voceros de la Séptima División del Ejército confirmaron ayer el hallazgo de los cuerpos sin vida de las cinco personas que se movilizaban en el helicóptero siniestrado en zona rural del municipio de Anorí (Antioquia), aeronave que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes.
Los equipos de rescate en la zona se concentran en el traslado de los cuerpos, puesto que fueron hallados en una zona de difícil acceso.
En el helicóptero se movilizaba personal militar de la Decimocuarta Brigada: el mayor Luis Martínez Sánchez, ejecutivo y segundo comandante del Batallón Bomboná de Puerto Berrío; el sargento segundo, Blass Alegría Rodríguez; el patrullero Jonathan Bolívar Giraldo; el sacerdote del batallón Bomboná, Fernando Alberto Páez Solano, y el piloto de la aeronave, Jaime Betancur Betancur.
Aún no se establecen las causas del siniestro del helicóptero, que encontraron el pasado viernes después de la operación de búsqueda electrónica, visual y en tierra.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015