COLPRENSA | LA PATRIA | MEDELLÍN
En la tarde de ayer la Policía confirmó el hallazgo de la escopetarra del músico César López. El instrumento fue abandonado en las afueras de la iglesia Emaús, en el occidente de Medellín, pasadas las 2:15 de la tarde.
La Policía informó que luego de recibir una llamada al 123 donde se informó que el aparato estaba siendo movilizado en un taxi, se montó un plan de requisa a todos estos vehículos en el occidente de la capital antioqueña.
Posteriormente, se dio otra comunicación a la línea en la que se confirmaba que había sido arrojada, al parecer, por un hombre desde un vehículo de servicio público.
El particular instrumento, que López inventó hace unos ocho años en la mezcla de una escopeta y una guitarra, le había sido robado al músico el pasado viernes en la noche, en Medellín, tras participar en el concierto de la Semana de la Convivencia.
"Salí un momentico del camerino y cuando regresé no estaba", comentó en ese momento. Él había considerado dejar el instrumento, tras su recuperación, en Medellín, como símbolo de paz y convivencia.
Se informó que la escopetarra está en aparente buen estado y sería el comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, quien la devuelva al músico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015