Colprensa | LA PATRIA
El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, aseguró que tiene fe y confianza en que la Corte Suprema de Justicia lo absuelva en el proceso que se sigue en su contra por supuestos nexos con grupos paramilitares.
Esto, luego que la Procuraduría General pidiera su absolución por considerar que no hay evidencia suficiente para condenarlo y que hay testimonios que lo favorecen. "Muy contento (...) Tengo mucha confianza en la Corte y en todas las pruebas que se aportaron en el proceso", dijo.
Ramos rendirá sus alegatos de conclusión el lunes 6 se marzo ante la Sala Penal de la Corte y el día martes hablará su abogado Dagoberto Charry.
Ramos insistió en que en su caso hay 'falsos testigos' y que estos le hacen mucho daño a la justicia colombiana.
Sobre la posibilidad de hacer política, Ramos dijo: "vamos a terminar esto que es lo que me toca".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015