
Colprensa | LA PATRIA | Bogotá
La Procuraduría General de la Nación abrió investigación preliminar en contra del superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, por presuntas irregularidades que se habrían cometido en el proceso que terminó en una multimillonaria sanción a ingenios de azúcar en el país.
La acción se da porque algunos investigados presentaron una queja ante la entidad por el trámite de recusación que se dio en contra del Superintendente delegado que llevaba el caso, Germán Enrique Bacca Medina, quien antes de ingresar a esa entidad era apoderado de la Casa Luker S.A, “sociedad que dentro del proceso es tercera interesada”.
De acuerdo con la queja, Bacca Medina fue recusado por una posible actuación impropia de su parte, solicitud que resulta negativa por el superintendente Robledo el 15 de octubre del 2014.
La queja fue interpuesta por Javier Hernando Rojas Martínez, en representación de los ingenios C.I. de Azúcares y Mieles S.A., Ingenio Risaralda S.A., Central Tumaco S.A (en liquidación) y por Clemente Carlos Mira Velásquez y Cesar Augusto Arango Isaza.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015