
COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que las recientes alteraciones al orden público cometidas por el ELN se deben a un error del Gobierno Nacional de no fijar condiciones para el inicio de la negociación de paz con esa guerrilla.
Para Ordóñez, es una "vagabundería" no haber pedido al ELN que liberara a los secuestrados ni que cesara los ataques como el ocurrido este miércoles en Chocó donde se produjo la quema de varios buses y el presunto secuestro de dos conductores.
"Como no se exigió nada, como no se pusieron condiciones, van a seguir secuestrando, más policías muertos, más soldados muertos, más ciudadanos afectados en su vida, en su honra y en sus bienes", dijo Ordóñez.
El Procurador señaló que “cuando se inicia un proceso sin condición alguna, que eso es una vagabundería, tenemos los pedagógicos desarrollos que estamos viviendo".
Ordóñez dijo que más adelante cuando se hable de un posible cese bilateral habrá jubiló y se considerará como un gesto de paz y se olvidarán todos los hechos bélicos con que el ELN ha afectado a la población civil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015