LAPATRIA | MANIZALES
El manizaleño Javier Germán Mejía, quien preside el proyecto de construcción de la doble calzada entre Puerto Salgar (Cundinamarca) y Curumaní (Cesar) de la Ruta del Sol, denunció que el pasado viernes en la noche, presuntos guerrilleros del Eln destruyeron maquinaria de su propiedad.
El ataque ocurrió en el sector de La Cantera, en el municipio cesarense de Pelaya. Aunque el Esmad y la Policía hacen presencia en el sitio, debido a choques con la comunidad por la construcción de una variante, los delincuentes aprovecharon que no había fuerza pública hacia las 9:30 de la noche.
Ingresaron y al parecer le comunicaron a la persona que vigilaba que sus acciones se debían a que el Gobierno ignoró las solicitudes de la gente y no dialogó. Destruyeron seis equipos, entre esos una retroexcavadora. En otros pintaron las letras del Eln.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015