
La primera explosión se presentó hacia de las 10:30 a.m., cuando una patrulla de la Policía pasaba por la carrera 66 con calle 1, según informaron las autoridades, lo que ocasionó heridas en dos agentes.
Minutos después, a las 11:00 a.m., un segundo artefacto explotó en el lugar, causando lesiones por las esquirlas a dos patrulleros y al reportero gráfico Juan Pablo Rueda, del diario El Tiempo, quien tiene una herida en su rostro. En el hecho también se vio afectado un perro que pasaba por el lugar.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle.
Las autoridades investigan si un automóvil Kia de color rojo, abandonado a 30 metros del sitio de las explosiones, está también cargado con explosivos. La zona fue acordonada por las autoridades.
Según algunas versiones, otro posible artefacto explosivo fue instalado en la Avenida 3N con calle 56, en el norte de Cali. Sin embargo, las autoridades informaron que esta información no ha sido verificada y que los agentes de la Policía se dirigen hacia el lugar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015