Bogotá. En decisión de primera instancia la Policía Nacional destituyó al capitán Ányelo Palacios, quien fue el que denunció la presunta existencia de una red de prostitución homosexual dentro de la Institución.
Hasta el momento no se conoce una determinación en firme, pues se trata de una decisión de primera instancia que ya habría sido apelada por la defensa de Palacios.
Palacios fue presuntamente secuestrado el pasado 13 de marzo, horas despues se fugó de sus captores y llegó a la casa de una familia campesina en la vereda Caliche del municipio de Ragonvalia (Norte de Santander).
De igual manera, el Capitán fue denunciante de la llamada 'comunidad del anillo' y por la que se retiró de la Dirección de la Policía, en febrero pasado, el general Rodolfo Palomino.
En este contexto, la emisora La F.M. publicó un vídeo en el que el ahora secuestrado sostenía una conversación con el excongresista y exviceministro del Interior Carlos Ferro. Por este vídeo la periodista Vicky Dávila dejó su cargo en la emisora.
En el registro que parece ser realizado por Palacio, ambos hablan de sus preferencias sexuales, mientras se trasladan en el vehículo oficial de Ferro. También conversan sobre cómo ocultaban éstas de su círculo cercano y de cómo se habrían conocido en un evento en Quetame, Cundinamarca.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015