“Solamente vi el video una vez, el martes…”, dijo Carlos Ferro en diálogo con Blu Radio y dejó en manos de las autoridades el juzgamiento de si este tema es un delito o no.
Tomado de la mano de su esposa, Marcela, Ferro se refirió al tema que terminó costando su salida del viceministerio del Interior y señaló que durante su vida pública mucho ha hecho por las personas.
“No hago parte, ni soy actor de ninguna comunidad”, dijo Ferro desestimando cualquier relación con una mafia de prostitución al interior de la policía.
“Este es un tema doloroso, pero con el corazón le digo que la intimidad de Carlos es de él”, dijo Marcela esposa de Carlos Ferro al señalar que la intimidad es únicamente de ella y de su esposo.
“Aquí estamos para decirle a Colombia que seguimos en pie y que no van a lograr destruir nuestra familia”, añadió Marcela.
Ferro manifestó que su conciencia está tranquila y que tiene certeza de haber obrado bien desde sus cargos, después de que se conociera el video que es prueba en la investigación de la Procuraduría, en el que el exsenador del partido de la U aparece teniendo una conversación íntima con el capitán de la Policía Anyelo Palacios.
"En este Estado de Derecho queda ver si el vídeo es una prueba en la investigación. Querían convertir el vídeo en una prueba que esa comunidad del anillo tenía que ver con favores a congresistas", dijo el excongresista en entrevista a Blu Radio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015